Mª Carmen Toledo
Reformas & Interiorismo

detrás de reformasydecoración

Mª Carmen Toledo

Crecí apreciando la capacidad de convertir cualquier espacio en algo hermoso y lleno de estilo. Una pasión que me llevó a diseñar y construir mi propia casa, un refugio personalizado que reflejaba mi visión y aspiraciones. 

Mi formación en decoración e interiorismo me llevó a trabajar en prácticas en una de las empresas pioneras de Aragón, donde adquirí una gran experiencia.

Sin embargo, anhelaba una atención al detalle y un cuidado en los acabados que no encontraba en la industria, lo que me motivó a fundar REFORMAS Y DECORACIÓN.

Aquí he podido canalizar mi pasión por crear espacios únicos y personalizados, manteniendo siempre la calidad y la belleza en el centro de cada proyecto.

MªCarmen

Mª CARMEN TOLEDO VELADA

DISEÑADORA DE INTERIORES

EXPERTOS EN TU PROYECTO

Un trabajo en equipo

Mis experiencias previas en el campo de la reforma, el interiorismo y la decoración, me mostraron que lo más importante es contar con el equipo de trabajo adecuado.

A todas las personas que trabajan conmigo les pido profesionalidad, limpieza y eficacia.

Trabajar con personal de confianza hace el trabajo más fácil para todos, evita conflictos con el cliente y entre los propios gremios y permite que las cosas salgan como están planificadas, a pesar de los inevitables imprevistos que surgen en cualquier obra.

POR QUÉ ELEGIRNOS

Tratamos todas las obras, tanto las pequeñas como las grandes, como si fueran para nosotros mismos. Las vivimos en primera persona y nos ilusionamos con todos nuestros proyectos.

Siempre prestamos atención a la calidad/precio. En decoración e interiorismo, lo caro no siempre es lo mejor. Se pueden tener excelentes resultados estéticos controlando el gasto.

Buscamos obtener el mejor resultado, consiguiendo un acabado armonioso y funcional. Y encontramos el mejor equilibrio entre estética y practicidad.

Nos preocupamos por los detalles para la máxima satisfacción: la limpieza, las terminaciones o nuestra colaboración en otras fases del proceso.

Con especialistas en todas las áreas

Contamos con personal, ya sea propio o colaboradores habituales, en todos los campos que habitualmente se requieren en una obra: albañilería, electricidad, iluminación, fontanería, carpintería, carpintería de aluminio, cristalería y, obviamente, decoración e interiorismo.

Contactamos con el personal adecuado para cada tarea.

cortinas-zaragoza

ASÍ TRABAJAMOS

8 pasos desde la idea hasta la realidad

1

Reunión

Empezamos con un diálogo para entender tus necesidades y expectativas, estableciendo las bases para un proyecto a medida.
2

Análisis

Evaluamos el espacio y las posibilidades, ofreciendo asesoramiento experto para encontrar la mejor solución para tus objetivos.
3

Visión

Visualizamos el potencial del espacio, considerando lo existente y lo que puede ser transformado o creado de nuevo.
4

Proyecto 3D

Creamos simulaciones en 3D para anticipar el resultado final.
5

Selección de materiales

Te ayudamos a elegir materiales y acabados, asegurando la mejor calidad y un estilo que refleje tu personalidad.
8

Toque final

Te acompañamos en la elección de muebles, iluminación, decoración y cualquier otro componente como broche final.

REFORMAS, INTERIORES Y DISEÑO

Convertimos tu casa en tu hogar

×