Reformas & Interiorismo
JUMAT

Reformas y Decoración JUMAT

detrás de Reformas y Decoración JUMAT

Mª Carmen Toledo

Crecí apreciando la capacidad de convertir cualquier espacio en algo hermoso y lleno de estilo. Una pasión que me llevó a tener inquietudes e intereses por todo lo referente a este mundo del diseño.

Mi formación en decoración e interiorismo me llevó a trabajar en prácticas en una de las empresas pioneras de Aragón, donde adquirí una gran experiencia.

Sin embargo, anhelaba una atención al detalle y un cuidado en los acabados que no encontraba en la industria, lo que me motivó para fundar mi propia empresa y acabó llevando a la creación de REFORMAS Y DECORACIÓN JUMAT.

Aquí he podido canalizar mi pasión por crear espacios únicos y personalizados, manteniendo siempre la calidad y la belleza en el centro de cada proyecto.

MªCarmen

detrás de Reformas y Decoración JUMAT

Juan Tudor

Mi amor por el oficio viene de una larga tradición familiar. Desde joven colaboré en obras y reformas, primero como ayudante y luego como oficial, hasta llegar a ser jefe de obra y, actualmente, fundar mi propia empresa, impulsando la creación de REFORMAS Y DECORACIÓN JUMAT. Para mí las reformas no son un trabajo sino un reto, con el que disfruto.

A lo largo de mi vida profesional he trabajado para tres de las empresas más relevantes de reformas y decoración en Aragón y habré afrontado muchos más de 500 proyectos de reformas.

Ser mi propio jefe me permite ser detallista y resolutivo a la hora de afrontar los proyectos, algo que no podía desarrollar trabajando para terceros.

Juan

EXPERTOS EN TU PROYECTO

Un trabajo en equipo

Nuestras experiencias previas en el campo de las reformas, el interiorismo y la decoración, nos mostraron que lo más importante es contar con el equipo de trabajo adecuado.

A todas las personas que trabajan con nosotros les pedimos profesionalidad, limpieza y eficacia.

Trabajar con personal de confianza hace el trabajo más fácil para todos, evita conflictos con el cliente y entre los propios gremios y permite que las cosas salgan como están planificadas, a pesar de los inevitables imprevistos que surgen en cualquier obra.

POR QUÉ ELEGIRNOS

Tratamos todas las obras, tanto las pequeñas como las grandes, como si fueran para nosotros mismos. Las vivimos en primera persona y nos ilusionamos con todos nuestros proyectos.

Siempre prestamos atención a la calidad/precio. En decoración e interiorismo, lo caro no siempre es lo mejor. Se pueden tener excelentes resultados estéticos controlando el gasto.

Buscamos obtener el mejor resultado, consiguiendo un acabado armonioso y funcional. Y encontramos el mejor equilibrio entre estética y practicidad.

Nos preocupamos por los detalles para la máxima satisfacción: la limpieza, las terminaciones o nuestra colaboración en otras fases del proceso.

Con especialistas
en todas las áreas

Contamos con personal, ya sea propio o colaboradores habituales, en todos los campos que habitualmente se requieren en una obra: albañilería, electricidad, iluminación, fontanería, carpintería, carpintería de aluminio, cristalería y, obviamente, decoración e interiorismo.

Contactamos con el personal adecuado para cada tarea.

ANTES
DESPUÉS

ASÍ TRABAJAMOS

8 pasos desde la idea hasta la realidad

Reformas y Decoración JUMAT

Convertimos tu casa en tu hogar

×